Cómo ser el invitado perfecto de una boda

-          Boda tradicional: lo más apropiado para los invitados es ir en traje, normalmente en tonos negros o azules, con corbata a juego, aunque también está permitido saltarse las convecciones sociales y ponerse una corbata más llamativa, un punto de color puede ser el elemento diferencial.

-          Boda en un jardín: las bodas en los jardines es una de las tendencias que más se ven en la actualidad. Estos enlaces requieren un modelo de vestir bastante más relajado, no es necesario que el color del traje sea el más oscuro, existen multitud de tonalidades suaves en la paleta de colore marinos.

-          Bodas chic: Las bodas al más puro estilo hippie están ganando muchos adeptos, especialmente en casos de bodas en playas con estética ibicenca. Existen alternativas al blanco roto tradicional de estas bodas, las gamas de gris pueden convertirse en un buen aliado. También se pueden permitir gafas de sol y zapatos más informales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>